Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Nueva dirección en la Biblioteca de Educación

17 de Septiembre de 2014 a las 16:23 h

Iniciamos este nuevo curso académico con cambios significativos. Después de muchos años al frente de la Biblioteca de Educación, nuestra compañera y directora Ana Liter Mayayo, nos dejó para tomarse un merecido descanso. Asumió la dirección de nuestra biblioteca en 1995, pocos años después de crearse la Facultad de Educación. Ana Liter era una buena conocedora de la colección, ya que había estado al frente de la Biblioteca de la "Escuela Pablo Montesino".

Le sucede al frente de la dirección, otro compañero con una larga trayectoria en la Biblitoteca de la Universidad Complutense, Juan Carlos Domínguez Martínez. Asume esta tarea con una importante experiencia como gestor a sus espaldas ya que fue director de las Bibliotecas de Geológicas, Medicina y Psicología. Aprovechamos este espacio para ponerlo en conocimiento de la comunidad universitaria de nuestra Facultad, empezamos una nueva etapa y queremos que seáis partícipes de ella. 

Para los docentes y estudiantes que quieran hacerle llegar sus sugerencias y opiniones sobre el servicio a nuestro nuevo director, os dejamos su correo electrónico: jcdoming@ucm.es

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]