Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Libros de educación en INGEBOOK

18 de Noviembre de 2014 a las 20:32 h

Ingebook es una plataforma de libros electrónicos de manuales universitarios en castellano.  Está concebida como centro de estudio y consulta con funcionalidades de interactividad y colaboración.

La Biblioteca de Educación ha suscrito los manuales más recomendados por vuestros profesores. De los cuales destacamos, Didáctica de las matemáticas para primaria y Didáctica de la matemáticas para educación infantil de la profesora María del Carmen Chamorro, Didáctica de las ciencias sociales de María Concepción Domínguez Garrido, Didáctica de la música para educación infantil de Pilar Pascual Mejía, Didáctica de la educación artística de Ricardo Martín Viadel y Didáctica de la lengua y la literatura para primaria de Antonio Mendoza Fillola.

Para acceder a Ingebook, sólo tenéis que introducir el título de la plataforma en el buscador de CISNE...

Una vez que accedéis a la plataforma, tenéis que entrar en la pestaña "Catálogo". En el desplegable por áreas elegís "Ciencias sociales y educación", seguidamente debéis seleccionar en secciones "Educación" y finalmente clickáis en "consultar". De esta forma podréis acceder a todos los títulos que tenemos suscritos, en total nueve manuales.

Ingebook sólo permite la lectura on-line del documento, en ningún caso se puede descargar el libro a otro dispositivo o imprimir y/o guardar partes del mismo.

La plataforma proporciona también una serie de funcionalidades de acceso personalizado: Biblioteca personal, favoritos, notas, último libro leído, participación en blogs y foros.

El acceso será posible desde cualquier ordenador de la red de la UCM. También podéis consultar los libros suscritos desde vuestra casa previa identifación (PIN).

 

 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]