Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Presentación del proyecto europeo RISEWISE (Edificio de Estudiantes, 14 de noviembre, 13:30 h.

Secretaría Técnica 7 de Noviembre de 2016 a las 16:41 h

Logo tomado del facebook de Risewise

La Delegada del Rector para Diversidad nos ha enviado esta información para su difusión:

"Juan Pavon, profesor de la Facultad de Informática e IP del proyecto europeo RISEWISE (Rise Women with Disabilities in Social Engagement) quiere presentaros el proyecto e invitaros a participar. 

El proyecto pretende hacer un estudio social sobre diversidad funcional en mujeres, identificando barreras, buenas prácticas y oportunidades para nuevos proyectos. Se enmarca dentro del programa MSCA-RISE de H2020.

En la UCM tienen la posibilidad de subvencionar 72 estancias de un mes en otros países europeos a PAS y PDI interesado en colaborar en este estudio. Se favorecerá la participación de mujeres con diversidad funcional, la del personal que investigue en temas de género y discapacidad, pero también personas sin experiencia investigadora concreta en estos temas pero que puedan aportar su visión personal por tener interés en los mismos.

El lunes, 14 de noviembre, a las 13:30, en la sala de reuniones del edificio de estudiantes, os presentaremos el proyecto e informaremos de las estancias y tareas que realizaremos. La reunión será de 40-50 minutos.

Esperamos contar con tu asistencia. Nos ayudaría que difundierais la convocatoria, así como que te sientas libre de invitar a alguna compañera/o o estudiante de postgrado sensible a estos temas y que pueda estar interesado en participar"

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Secretaría Técnica

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]