Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Cooperación Complutense en FESABID

Carmen Horta 10 de Junio de 2011 a las 13:36 h

http://www.slideshare.net/gsomosaguas/formacion-20-experiencias-en-bolivia-y-per

Entre los días 25 y 27 del mes de mayo, asistí en Málaga a las XII Jornadas de Documentación, bajo el título general de "FESABID 2011: una profesión de futuro".

Como ya he comentado  en este blog, junto al lógico interés profesional, mi presencia en este evento se motivó por el hecho de que la organización había aceptado mi aportación "Formación 2.0: experiencias en Bolivia y Perú"  que expuse el día 26 por la tarde.

La presentación la realicé junto a otras experiencias profesionales  y tuve oportunidad de constatar el interés  de los asistentes en temas relacionados con cooperación y por supuesto con el ámbito de la web social.

En estas Jornadas compartí conocimiento con colegas, conocí tendencias y entablé relaciones de colaboración con profesionales latinoamericanos muy atraídos por nuestras innovaciones formativas.  

A la espera de la publicación de los documentos finales, actas y presentaciones, os recomiendo la lectura de las conclusiones  y os adelanto mi presentación.

La experiencia sin duda ha sido gratificante y os animo a participar en las próximas Jornadas de 2013 que se celebrarán en Toledo.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Carmen Horta


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]