Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Visita a la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid de Juan Gabriel Vélez Manco, Jefe de la Oficina de Planeación de la Institución Universitaria de Envigado (Colombia)

Juan Gabriel Velez Manco 23 de Abril de 2012 a las 13:35 h

Primero que todo agradecerles su afable recibimiento por parte de todos los funcionarios y expresar que para nuestra Institución Universitaria de Envigado es importante el intercambio de información y de experiencias que fortalezcan nuestro quehacer en pro de la calidad de la educación superior.

Fue de vital importancia encontrar en la Biblioteca de la Complutense de Madrid, tan alto desarrollo tecnológico en sus sistemas de información y repositorios digitales, lo que para nosotros es muy significante en vista de que estamos en construcción permanente, y que a nuestros 17 años de constitución gracias a la experiencia de su Universidad podremos fortalecernos en nuestra filosofía institucional.

 

Seguiremos avanzando en nuestro proceso de aprendizaje y gestión del conocimiento y es gracias a Instituciones como la de ustedes que podemos lograrlo.

Así mismo nuestro convenio de Cooperación interinstitucional seguirá abriéndose hacia convenios específicos en donde se puedan aprovechar las bondades de cada Institución, es por ello que sería muy grato poder recibir un borrador de convenio con la Biblioteca para que nuestros docentes y nuestra comunidad en general aprenda y aprehenda de sus fortalezas, que son muchas.

A todos los funcionarios de la Biblioteca y a toda su comunidad académica en general, mil gracias por recibirnos y permitirnos hacer parte de este proceso de fortalecimiento del talento humano.

Fraternalmente,

Feliz vida, Ing. Juan Gabriel Velez Manco. Jefe Oficina Planeación, Institución Universitaria de Envigado (Colombia) www.iue.edu.co

 

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Juan Gabriel Velez Manco


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]