Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Documentación de la UCM en Perú

María Cristina Gállego Rubio 12 de Septiembre de 2012 a las 10:16 h

En los meses de julio y agosto dos estudiantes de Ciencias de la Documentación de nuestra Universidad, Pablo Galán y Serapio Luengo, han estado en Perú colaborando con las bibliotecas de ese país.

Uno de ellos, Pablo Galán, lo ha hecho como adjudicatario de una de las becas que anualmente convoca el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Relaciones Internacionales, Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo, de la UCM y el otro, Serapio Luengo, de forma voluntaria.

Todas sus experiencias, impresiones y trabajos desarrollados los han recogido en un blog que ellos mismos han realizado y que os animo a consultar y a dejar vuestros comentarios: http://bibliotekens.blogspot.com.es/

Han contado con el apoyo de los colegas peruanos y también con el de su facultad que ha hecho una gran difusión de su blog y por tanto de las tareas de cooperación bibliotecaria que estaban desarrollando.

Asimismo, su labor ha sido recogida en medios de comunicación peruanos, así como en el blog de la Asociación Una Biblioteca para mi Pueblo (UBiP): http://ubip.org/blog/?p=747

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: María Cristina Gállego Rubio


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]