Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

X Jornadas Regionales de Bibliotecarios: Fortaleciendo lazos para el apoyo a la investigación

Secretaría Técnica 22 de Septiembre de 2014 a las 10:10 h

X Jornadas Regionales de Bibliotecarios. "Fortaleciendo lazos para el apoyo a la investigación". (20-25 de octubre de 2014, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia)

Nuestra colega, Rosario Vargas, Presidenta de la Red CDBC (Red de Centros de Documentación, Bibliotecas y Archivos de Santa Cruz de la Sierra) y Jefa de la Biblioteca de Tecnología de la UAGRM (Universidad Autónoma Gabriel René Moreno) de Santa Cruz de la Sierra, nos ha enviado la siguiente información para que la difundamos:

Convocatoria de las: X Jornadas regionales de bibliotecarios "Fortaleciendo lazos para el apoyo a la Investigación"

 

El propósito como cada año es contribuir al fortalecimiento de unidades de información a través de acciones colaborativas, difusión de los recursos que se poseen, capacitación y fomento a la lectura.

Como dice Rosario, para quienes no viven en Santa Cruz (como nosotros, sus colegas de la UCM), esta noticia que les sirva como información y para quienes viven en la región es una invitación para participar activamente.

Blog de la Biblioteca de la Facultad de Tecnología de Santa Cruz de la Sierra: http://biblio-fcet-uagrm.blogspot.com.es/

 

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Secretaría Técnica

Comentarios - 2

Mª Cristina Gállego

2
Mª Cristina Gállego - 29-09-2014 - 21:40:57h

Estas Jornadas son un claro exponente del trabajo y de las acciones que desarrollan nuestros colegas bolivianos, algunos de los cuales tuve la suerte de conocer personalmente e intercambiar ideas y experiencias.

 

Es mi deseo que estas Jornadas tengan un resultado exitoso, tal y como se merecen el entusiasmo y el trabajo de sus organizadores.
Mucha suerte,
Cristina Gállego

Rosario Vargas

1
Rosario Vargas - 29-09-2014 - 06:44:13h

Un abrazo a todos los bibliotecarios y a quienes hacen posible este espacio de divulgación.
A nombre de la red-CDBC, agradecemos por seguir cooperando con nosotros a través de la divulgación de las actividades que hacemos en Santa Cruz de la Sierra Bolivia.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]