Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Concurso de Relato Breve: Los Venenos

Biblioteca de la Facultad de Farmacia 4 de Marzo de 2016 a las 13:36 h

Con ocasión de esta VI Semana Complutense de la Letras (18-22 de abril de 2016), la Biblioteca de la Facultad de Farmacia convoca un Concurso de Relato Breve bajo la temática de Los Venenos.

El objetivo de este concurso es doble. Por un lado fomentar y conjugar la creatividad literaria con el conocimiento científico de los alumnos de dicha Facultad y por otro lado invitar a la participación en esta actividad a los miembros de los estamentos de PDI y PAS.

Desde la Biblioteca de Farmacia animamos a todos los alumnos, profesores y personal de administración y servicios a participar en este concurso que contará además con el incentivo de interesantes premios para los ganadores.

El formulario de participación, los premios y las bases del concurso se encuentran en la web de la biblioteca de la Facultad de Farmacia y directamente en este enlace.

 

Bookmark and Share

Comentarios - 2

Alfonso García

2
Alfonso García - 6-04-2016 - 12:30:57h

Efectivamente Paloma, como estudiante de Doctorado en la Facultad de Farmacia, puedes concursar en la categoría A (Alumnos). Desde la Biblioteca te animamos a ello. Un cordial saludo.

Paloma

1
Paloma - 9-03-2016 - 13:10:45h

Soy estudiante de doctorado en la facultad ¿puedo participar en el concurso?


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]