Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

¡Felices vacaciones!

Biblioteca de la Facultad de Farmacia. UCM 30 de Julio de 2010 a las 13:13 h

Publicidad de Vigantol.

La salud asegurada por el Vigantol, Publicidad de Vitamina D estandarizada (1931). Biblioteca de la Facultad de Farmacia (UCM)

Llegan fechas de vacaciones, de descanso y relax, que nos permitan afrontar en Septiembre un nuevo curso con energías renovadas. Desde la Biblioteca de Farmacia os damos las gracias  a todos por vuestra participación y entusiasmo en la realización y mantenimiento de este blog. En este momento de balance...

queremos agradecer a las autoridades docentes y administrativas de la Facultad de Farmacia, especialmente al Sr. Decano, Prof. Dr. D. Rafael Lozano Fernández y a todo el equipo decanal, así como al Sr. Gerente, D. Antonio Rebollo Rodríguez, su estímulo y reconocimiento a nuestra labor.

Ha sido una breve andadura que nos ha permitido trabajar en un nuevo campo con las ilusiones y entrega que el personal de la Biblioteca de Farmacia siempre ha mantenido como norma, y que tendrá continuidad a partir de Septiembre con nuevas propuestas gracias a la participación y ayuda de todos vosotros, y muy especialmente de Javier I. Pardo, que nos facilitó la cámara fotográfica, Salomé Miquel y Raquel San Antolín que nos ofrecieron documentación biográfica, Luis López que nos apoyó en todos los temas de infraestructura, y Antonio Arias que nos ayudó generosamente en la recopilación fotográfica.

 La Biblioteca os desea que disfrutéis de vuestras merecidísimas vacaciones y os emplaza a seguir colaborando con nosotros a partir de Septiembre.

Un abrazo de toda la plantilla de vuestra Biblioteca

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]