Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

La Biblioteca te ayuda a aprobar

Biblioteca de la Facultad de Farmacia. UCM 7 de Septiembre de 2010 a las 09:41 h

Tras las merecidas vacaciones, todos vamos regresando a nuestra Facultad para emprender un nuevo curso, aunque antes nos queda el último esfuerzo: los exámenes de septiembre...

Con la llegada de septiembre, la biblioteca recupera su horario habitual de 9 a 21h. con objeto de ofreceros un ámbito de estudio y reflexión lo más amplio posible dentro de nuestras posibilidades de medios y personal. Los bibliotecarios de Farmacia os animamos a que utilicéis las instalaciones de la Biblioteca y sus instrumentos de trabajo e investigación, y os ofrecemos toda nuestra experiencia para cuanto podáis necesitar. 

Y para los que os fuísteis de vacaciones con todo aprobado os recordamos que nuestra colección de novelas sigue actualizándose. En breve podréis disfrutar de historias de amor y chocolate amenizadas con las notas del violín de José Carlos Carmona, nuevas intrigas y asesinatos de la mano de Fred Vargas y finalmente, con el telón de fondo de un Afganistán siempre intenso y colorido, dos de los mayores éxitos de los últimos años: Cometas en el cielo y Mil soles espléndidos, de Khaled Hosseini.

Aprovechamos este post, para agradecer inmensamente a Carolina y Amanda su colaboración que, para nuestra Biblioteca, no sólo supone un valor material a través de sus generosas donaciones, sino que además nos permite beneficiarnos de su criterio experto para ir configurando una oferta a nuestros usuarios de novelas contemporáneas de gran calidad.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]