Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Éxito del Bookcrossing en la Biblioteca de Farmacia

Pilar Gómez Bachmann. Directora de la Biblioteca 11 de Mayo de 2012 a las 13:28 h

En el post anterior os mostramos el resumen y las fotos del sorteo que se celebró en la biblioteca el viernes 27 de abril con motivo de la II Semana Complutense de las Letras. Como ya os decíamos, el intercambio de libros ha sido un éxito que mejorará considerablemente nuestra biblioteca de ocio y que ha servido para que nuestros alumnos participen más activamente en nuestra biblioteca...

En este enlace podéis encontrar los títulos que ha recibido la biblioteca en la actividad de Bookcrossing y que, tras su catalogación pasarán en breve a disposición de todos nuestros usuarios al incorporarse a nuestra colección de novelas.

Quisiera aprovechar la oportunidad para dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible el éxito de esta iniciativa: al Equipo Decanal, al Sr. Gerente de la Facultad y a la Dirección de la Biblioteca Complutense; a  los alumnos y profesores de la casa que han colaborado con nosotros; a Clevisa, que amablemente donó la Tablet Folio 100 que se sorteó. Y en especial, quiero agradecer y destacar todo el apoyo, dedicación y trabajo que el equipo de la biblioteca de Farmacia ha demostrado en esta ocasión y que demuestra todos los días. En todos los tiempos, buenos y malos, contar con un grupo de personas profesionales y entregadas es un lujo que agradezco cada día. Por eso GRACIAS Alfonso, Ma. Dolores, Isabel S., Elvira R., Marisa, Elvira A., Isabel C., Ester. Gracias a todos.

 Biblioteca de Farmacia. Hemeroteca

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]