Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Formando a los farmacéuticos del futuro

Biblioteca de la Facultad de Farmacia. UCM 25 de Mayo de 2012 a las 10:58 h

En el marco incomparable de la ciudad tinerfeña de La Laguna tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de Junio el IV Congreso Internacional de Educación Superior en Ciencias Farmacéuticas que se configura como un excelente marco en el que, tras la implantación de los Grados en todas nuestras Universidades, tanto profesores como estudiantes puedan compartir las experiencias docentes e investigadoras con vistas a la formación de los farmacéuticos del futuro...

A lo largo de las  tres jornadas los asistentes podrán obtener una clara visión del resultado académico de los Grados en Ciencias de la Salud, así como evaluar programas tanto de movilidad e intercambio como de acción tutorial en el Grado en Farmacia.

Se abordará igualmente el estudio de las prácticas tuteladas en el Proceso formativo del Graduado, y la aplicación en el mismo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como los distintos recursos formativos dirigidos a los egresados, tanto en el ámbito de los estudios de doctorado como en el de la investigación o la actividad profesional en la industria farmacéutica y la oficina de farmacia.

El Programa del Congreso cuenta con la participación de destacadas personalidades del mundo de la docencia y la investigación farmacéutica entre las que destaca nuestra Vicedecana de Alumnos, Extensión Universitaria y Prácticas Tuteladas, Dra. Dña. Irene Iglesias Peinado, que moderará la sesión de trabajo nº2 titulada "Adquisición y evaluación de competencias durante las prácticas tuteladas y trabajo de fin de grado".

Puede obtener aquí más información de este evento que representa, sin duda, una gran oportunidad para afrontar los retos que el futuro plantea al entorno docente y profesional de las Ciencias farmacéuticas.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]