Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Premios a la publicidad farmacéutica

Biblioteca de la Facultad de Farmacia. UCM 12 de Junio de 2012 a las 10:44 h

El próximo Jueves 14 de Junio se celebrará en Madrid la Gala de entrega de la XVI edición de los premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia...

Estos galardones premian la labor de agencias y profesionales del mundo del diseño y la  comunicación así como de laboratorios farmacéuticos e instituciones sanitarias, conjugando la publicidad y el marketing con el ámbito de la salud y muy especialmente de la Farmacia.

De carácter iberoamericano, los premios Aspid son organizados y convocados en España por la revista PMFARMA con la colaboración del Club de Marketing de la Salud "Sepromark".

La entrega de estos premios se encuadra en una Jornada en la que también se podrá contemplar una exposición sobre obras de comunicación farmacéutica así como asistir a una interesante sesión de workshops en torno a diversas visiones sobre la publicidad y la comunicación en el sector farmacéutico y sanitario en general.

Tanto las sesiones de workshops como la asistencia a la Gala de entrega de los premios será de entrada libre y tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

En este enlace puedes encontrar todos los detalles sobre esta convocatoria.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]