Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Jornada de Buenas Prácticas Docentia

Biblioteca de la Facultad de Farmacia. UCM 12 de Febrero de 2013 a las 13:12 h

En 2007 se inició el programa DOCENTIA con el objetivo de dinamizar el apoyo a las Universidades en la mejora de la calidad docente. En la actualidad son 74 las Universidades que se han ido incorporando paulatinamente a los procedimientos que, orientados a la evaluación de la actividad docente de su profesorado, se han venido implantando a lo largo de los últimos cinco años.

Actualmente, dado que  las Universidades participantes se encuentran en diferentes fases de implantación de estos procedimientos y que en 2012 se inició la fase de certificación de los modelos de evaluación de al actividad docente de su profesorado, parece pertinente llevar a cabo una reflexión sobre el camino recorrido hasta el momento, y las estrategias más adecuadas para afrontar los necesarios retos que plantea la consolidadción de este Programa.

Cartel I Jornada de Buenas Prácticas Docentia

Es en este marco donde hemos de situar esta I Jornada de Buenas Prácticas que persigue crear un ámbito en el que se puedan compartir  las experiencias que las Universidades han consolidado a partir de su participación el Programa DOCENTIA y al mismo tiempo potenciar su difusión y estimular la mejora de la calidad de nuestras Universidades.

La Jornada está dirigida a los responsables académicos de los procesos de evaluación de la actividad docente de las Universidades, miembros de los comités de evaluación de las Universidades, gestores universitarios, personal de las unidades técnicas de calidad y de las agencias de calidad, profesores y miembros de la comunidad universitaria, en general, interesados en el Programa DOCENTIA.

La inscripción es gratuíta y la Jornada tendrá lugar el próximo 26 de febrero a partir de las 9h. en el Salón de Actos de la Facultad Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid. Toda la información sobre esta convocatoria puede obtenerse en este enlace a la web de la ANECA, o pinchando en el cartel de las Jornadas situado a la derecha.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]