Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

ELS-aber, una solución dirigida a los docentes universitarios del ámbito de ciencias de la salud

15 de Noviembre de 2011 a las 13:39 h

ELS-aber es una herramienta de Elsevier con contenidos multimedia expositivos y preguntas de calidad pedagógica que permite mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje, así como llevar a cabo la evaluación de los alumnos en términos de resultado aprendizaje y adquisición de competencias.

QBANK ELS-aber permite realizar una búsqueda sobre el extenso banco de preguntas de Elsevier, pudiendo seleccionar por diversos conceptos. Esta selección de preguntas será importada al área virtual del campus de forma fácil y transparente, ayudando al docente en su labor.

Els-aber ofrece un repositorio de contenidos multimedia, conformado por los elementos pertenecientes a obras de referencia de Elsevier.  El repositorio de elementos está diseñado específicamente para ser integrado de forma transparente con la mayoría de LMS del entorno universitario (Moodle, Sakai, WebCT) , facilitando la localización y uso del contenido al profesorado.

La Biblioteca cuenta con una clave de DEMO para los profesores interesados en profundizar en la información y probar la herramienta.  También puede solicitar una clave de Demo en la web de Elsevier 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]