Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

CasesDatabase: Acceso a miles de informes de casos médicos

19 de Marzo de 2013 a las 10:34 h

Desde el lanzamiento del Journal of Medical Case Reports en 2007 y la introducción más reciente de informes de casos de amplio alcance, la revista BMC Research Notes, de BioMed Central,  ha reconocido el valor de los informes de casos en el registro científico. Para reforzar este compromiso, se ha esarrollado un nuevo recurso muy valioso - CasesDatabase- base de datos de libre acceso de miles de informes de casos médicos de diferentes fuentes, como Springer, BMJ y PubMed Central.

 

Actualmente se puede buscar entre 23515 casos de 197 revistas. Desde la página principal tenemos diferentes accesos: Casos, Casos del Journal of Medical Case Reports y del BMC Research Notes, y la posibilidad de que el usuario se puede crear su base de datos personal de casos.  

También la página principal nos muestra los casos con más accesos, los casos más comunes y las búsquedas más frecuentes. Cuenta con búsqueda avanzada y los resultados de las búsquedas se pueden restringir con un amplio abanico de limitaciones.

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]