Mephisto en la web de la Biblioteca de la Universidad Complutense

19 de Mayo de 2010 a las 11:37 h

La revista Mephisto: gaceta literaria, humanista, universitaria, creada por los alumnos de varias facultades de humanidades de la UCM se puede consultar en la web de la biblioteca, en el nuevo Portal de revistas culturales editadas en la UCM

Desde ahora, los seis números publicados en papel de esta revista son accesibles en línea con sus artículos, relatos y reseñas fragmentados.

Hace unos meses la revista Sci-Fdi, editada en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense, publicó su primer número. Con Mephisto ya son dos las revistas que forman parte de un nuevo Portal de revistas culturales editadas en la Universidad Complutense.

Bookmark and Share