Atlantis, revista de estudios ingleses en Web of Science(r) (ISI)

7 de Marzo de 2011 a las 11:47 h

¡Una buena noticia para nuestra Facultad!

La revista Atlantis de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos (ADEAN) se va a incluir en Web of Science(r), ya que ha pasado el proceso de evaluación que exige Thomson Reuters al cumplir los requisitos exigidos basados en los criterios de calidad para la evaluación de las revistas.

A partir del v.31 (1) 2009, la revista Atlantis se indexará en las siguientes bases de datos: Arts and Humanities Citation Index, Current Contents/Arts & Humanities, Social Sciences Citation Index, Journal Citation Reports/Social Sciences Edition, Current Contents/Social and Behavioral Sciences.

La indexación en Journal CitationReports/Social Sciences Edition es especialmente importante ya que las humanidades no están incluidas en este repertorio y por tanto son muy pocas las revistas que figuran de las disciplinas de humanidades.

Es una buenísima noticia para nuestra Facultad porque la edición de la revista está a cargo del profesorado de nuestra Facultad, que ha conseguido que una revista de humanidades y concretamente de estudios ingleses  figure en Web of Science(r).

Se encontrará, a partir de ahora,  en el portal ISI Web of Knowledge.

¡Enhorabuena a los responsables de la edición de la revista!

Bookmark and Share