Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Wiley Online Library: la nueva página web de Wiley

30 de Agosto de 2010 a las 09:08 h

El pasado 24 de julio, Wiley lanzó su nuevo sitio web "Wiley Online Library" que sustituye a la página web anterior, Wiley Interscience.  

Esta nueva página web se ha construido sobre una estructura interna basada en la tecnología web más vanguardista. Esta nueva estructura permitirá en el futuro el progreso continuo del servicio, nuevas funciones y funcionalidades y maneras nuevas de presentar el material académico y de referencia. Tras el lanzamiento del nuevo sitio web, se establecerá un calendario de actualizaciones periódicas y nuevas características.

Wiley Online Library alojará la colección más rica y extensa del mundo de recursos digitales en línea y cubre la vida, la salud, las ciencias físicas, las ciencias sociales y las humanidades. Dotada de la tecnología más avanzada y diseñada apoyándose en los comentarios de múltiples académicos de todo el mundo, Wiley Online Library brindará un acceso cómodo e integrado a más de 4 millones de artículos de 1500 revistas, 8000 libros y cientos de obras de referencia, protocolos de laboratorio y bases de datos de John Wiley & Sons e importantes sellos editoriales como Wiley-Blackwell, Wiley-VCH y Jossey-Bass.

Provisto de una sencilla interfaz, este nuevo servicio en línea reunirá una navegación intuitiva, una mayor capacidad de búsqueda, funciones mejoradas y un gran abanico de opciones personalizables.

Más información

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]