Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

ACS Nanotation

10 de Septiembre de 2010 a las 17:46 h

ACS Nanotation es una página web impulsada por la American Chemical Society (ACS) cuyo objetivo es ser un referente de noticias y novedades sobre nanociencia y nanotecnología. Está dirigida a estudiantes, investigadores y a todas aquellas personas interesadas en este campo.

 De las distintas secciones que contiene la página destacamos:

  • Nano Highlights: selección de artículos publicados por la ACS sobre temas relacionados con la nanotecnología y la nanociencia.
  • Nanotube: Los investigadores que lo desean realizan vídeos sobre sus investigaciones en el campo de la nanociencia como una forma de compartir sus investigaciones con otros investigadores. Hasta el día 5 de noviembre de 2010 estáis a tiempo de concursar en  "What is nano?. Part II", todos los vídeos recibidos optan a un premio de  500 $. Podéis consultar las bases del concurso .
  • Nano Picks: Diferentes investigadores revisan y analizan los artículos más destacados en este campo. Se pueden añadir comentarios.
  • Ask the scientist: Se pueden realizar consultas a científicos destacados de la nanociencia. Las actualizaciones son semanales.

Por último, incluimos el vídeo ganador del pasado concurso. Para ver más vídeos de ésta y otras ediciones, pinchad aquí.

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]