Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Ingebook: tus libros de texto y manuales a un click

13 de Noviembre de 2014 a las 18:17 h

Ingebook: tus libros de texto y manuales a un click

A partir de ahora, la Biblioteca de la UCM tiene un nuevo recurso electrónico. Se trata de  103 libros electrónicos de la plataforma Ingebook, que se ha realizado gracias a una suscripción conjunta,  cofinanciada por 9 facultades, entre ella la nuestra.

 

Ingebook es una plataforma de acceso y lectura digital de libros de texto y manuales universitarios a texto completo en español de diversas materias, como física, química, óptica, matemáticas, biología, geología, farmacia, educación..., de las editoriales Pearson, McGraw-Hill, García Maroto y Reverté.

Los títulos suscritos corresponden a los recomendados en las guías docentes, bibliografía básica en español, que los profesores os recomiendan para las distintas asignaturas. Ahora tenéis otra opción para consultar los libros más solicitados, tando dentro como fuera del campus  - en este último caso, previa indetificación a través de MI CUENTA-.

Para acceder a esta nueva colección puedes hacerlo desde:

De momento, la plataforma permite leer el libro y hacer anotaciones. Hemos hecho una guía breve para que te familiarices con la interfaz.

Esperamos que este nuevo recurso electrónico os sea de utilidad.

 

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]