Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Estancias Formativas para profesionales de bibliotecas

Servicio de Edición Digital y Web 15 de Enero de 2019 a las 09:27 h

El Consejo de Cooperación Bibliotecaria (CCB) lanza esta primera convocatoria como proyecto piloto de un Programa de Estancias Formativas para Profesionales de Bibliotecas. El Programa quiere ofrecer a los profesionales españoles de cualquier tipología de bibliotecas (públicas, universitarias, especializadas, escolares y nacionales y regionales) la posibilidad de realizar estancias cortas de formación en diferentes centros bibliotecarios dependientes de diferentes administraciones y organizaciones. + Información

Recepción de solicitudes hasta el 11 febrero 2019

Estas estancias formativas facilitarán la cooperación e interrelación entre profesionales convirtiéndose en una oportunidad de formación, acceso a buenas prácticas y punto de partida para compartir proyectos.

Se ofrecen estancias de corta duración entre 2 a 5 días para desarrollarse en bibliotecas y centros de documentación u otros espacios en los que se realicen las actividades de formación para profesionales bibliotecarios.

El programa puede consistir en conocimiento de buenas prácticas, funcionamiento de un servicio concreto o la participación en un curso, seminario, congreso, etc., entre otras actividades.

Las estancias se realizarán entre mayo y noviembre de 2019 y la oferta del programa de estancias tendrá un máximo de 90 beneficiarios.

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Servicio de Edición Digital y Web

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]