Durante lo que llevamos de mes han aparecido varios ThinkEpi:
- El interés de las bibliotecas por el mundo del cómic por José Antonio Gómez Hernández
- Para qué puede servir un mundo virtual como SecondLife y Realidad Aumentada, por Francisco Tosete Herranz
- El profesional de la información ante la colaboración científica y la Ciencia 2.0 por Jorge Serrano Cobos, Enrique Orduña Malea y Daniel Robles Cepero
Junto con la aportación de los miembros de ThinkEpi se incluyen la discusión que se ha producido respecto al texto inicial. Esta discusión normalmente se produce en Iwetel. En este sentido se incluyen varias intervenciones de nuestra compañera Isabel Gutiérrez sobre la accesibilidad y la idoneidad de Second Life como "juego" de rol.
Tampoco hay que olvidar que los cómics figuran en nuestras bibliotecas bien en las colecciones de ocio (algunas muy bien surtidas en este aspecto) o en la de trabajo (Bellas Artes); y que la ciencia y la colaboración son unos de nuestros medios de trabajo.