El Reglamento de la Biblioteca, aprobado por el Consejo de Gobierno en la sesión de 5 de diciembre de 2006, describe en el Título III, capitulo I, la composición y funciones de la Comisión de Biblioteca de la Universidad.
En el artículo 20, en el que se establece su composición, se estipula que los miembros electos de la misma tendrán un mandato de 2 años renovables. Procede, por lo tanto, abrir el proceso electoral de los puestos citados en los apartados h, i, y k (4 representantes de directores de las bibliotecas de facultades, 1 de las de escuelas y 1 representante del PAS de Biblioteca, respectivamente).
Los representantes de los Directores de Biblioteca, serán elegidos en la próxima Junta de Directores.
Para llevar a cabo la elección del representante del Personal de Administración y Servicios de la Biblioteca, elegido por y entre el personal de la Biblioteca, se ha establecido el siguiente proceso y calendario:
- 1.- Publicación del censo electoral y reclamaciones al mismo: 2-7 Marzo
- 2.- Publicación del censo definitivo: 9 Marzo
- 3.- Presentación de candidaturas: 9-12 Marzo
- 4.- Proclamación de candidaturas: 13 Marzo
- 5.- Elección del representante: 17 Marzo
Una vez realizadas las elecciones, tendrá lugar la siguiente sesión de la Comisión de Biblioteca.