Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

IX Workshop REBIUN sobre proyectos digitales

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 23 de Julio de 2009 a las 12:39 h

Se ha abierto el plazo de presentación de comunicaciones para el IX Workshop REBIUN sobre proyectos digitales que con el lema "Investigación, innovación e información: tendencias en los sistemas digitales de gestión de la producción científica" tendrá lugar en Salamanca el 1 y el 2 de octubre

El plazo de presentación de comunicaciones libres finaliza el 10 de septiembre. Las que sean aceptadas tendrán una inscripción gratuita (si los autores son varios tendrán que escoger a uno). La aceptación se producirá antes del día 15 de septiembre y se expondrán el 1 de octubre.

 

"Las comunicaciones deberán tratar sobre experiencias, proyectos o investigaciones de bibliotecas universitarias y científicas, relacionados con los temas analizados en el Workshop y en los objetivos de la Línea 2 del Plan Estratégico de REBIUN.

Para orientar acerca de los contenidos de las comunicaciones se ofrecen los siguientes descriptores: acceso abierto, autoarchivo, bibliotecas digitales, ciencia 2.0, comunicación científica, conocimiento abierto, estándares abiertos, evaluación de la investigación, gestión bibliográfica, indicadores, metadatos, OCW, políticas de depósito, producción científica, propiedad intelectual, proyectos digitales, recolección, repositorios, universidad digital."

Las comunicaciones admitidas serán depositadas en el repositorio institucional de la institución organizadora, Gre2.

 

Instrucciones para los autores:

El resumen tendrá una extensión máxima de 1 página. Se deberá proponer un título y detallar de manera conveniente la experiencia, proyecto o comunicación que se quiere presentar.

Se deberá incluir en el resumen la relación de todos los autores y sus lugares de trabajo. Se informará de la dirección de contacto preferente para que la organización se ponga en contacto con los autores.

Los resúmenes de comunicaciones se enviarán a: sabus@usal.es, indicando en el asunto: "Propuesta de comunicación para el IX Workshop de REBIUN"


FUENTE: Infodoc

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]