Durante los últimos meses hemos realizado una profunda y necesaria reestructuración de espacios y fondos en nuestra biblioteca.
Nuestro objetivo principal ha sido mejorar la accesibilidad a la colección en la sala de libre acceso y adecuarla a las líneas docentes y de investigación de nuestro centro.
Además y dentro de este marco acabamos de incorporar un nuevo servicio denominado LOCALIZADOR de libros que permite encontrar con mayor facilidad los libros que están en las estanterias de libre acceso.
Al consultar el catálogo CISNE nos encontramos, en el apartado de ubicación, con un icono amarillo que representa una estanteria. Al pinchar dicho icono nos lleva a una pantalla que muestra el plano de la sala y señala con una flecha verde la estanteria donde se halla el libro que buscamos y a la derecha nos dice el número de ésta.
También queremos comunicaros que todos los libros con etiqueta roja que antes eran solo de consulta en sala han pasado a ser de préstamo de FIN DE SEMANA (de viernes a lunes).
¡Feliz curso 2012-2013!