Inicio Escritores Complutenses 2.0

Dieta rica en proteínas como hacerla bien

Puesto el 7 de Marzo de 2016 a las 17:40

Aspectos a tener en cuenta para una dieta de proteinas, los pasos que debes seguir

La mayoría de los que tratan de ganar masa muscular debenseguir un programa de tratamiento y también quemar la grasa es inevitable. A continuación se dispusieron modo de "radical" y eliminar toda la grasa de su dieta, incluyendo la proteína de la grasa asociada con un poco de carne o pescado. El problema es que los alimentos reduciendo drásticamente, la pérdida de peso estará esperando por usted, sin duda, pero el cuerpo no produce la diferencia entre la grasa y el músculo que no perdonará! Por lo que probablemente verá un menor peso, estará cansado y ... todavía con grasa! ¿Qué lecciones debemos sacar?

Ellos son una necesidad cualquiera que sea su objetivo


Las proteínas constituyen la mayor parte de sus músculos y se producen en la construcción de procesos metabólicos, la reparación y la inmunidad. Para perder grasa , no es suficiente para reducir la ingesta de calorías , ya que estamos genéticamente programados para salvar estas importantes reservas de grasa para sobrevivir. La restricción calórica tendrá que primer efecto de la fusión de los músculos ... a menos que proporcione a su cuerpo con proteínas para preservar este músculo y permitir que se recupere rápidamente, pero eso no es todo. La masa muscular consume más calorías y tienen músculo, quemar más grasa. Así prevenir esta pérdida de masa muscular es el mejor que puede hacer para perder grasa.

Las fuentes de proteínas


Las buenas fuentes de proteína de los alimentos son el pollo, el pescado, los huevos , las carnes magras, legumbres (frijoles), la soja y los productos lácteos. Los suplementos de proteína en polvo son de proporciones perfectas y más conveniente que las fuentes dietéticas. Proporcionan proteínas de calidad y sin calorías de grasa o exceso. Es una fuente adicional de proteínas que viene como refuerzos en su dieta para bajar de peso.

Las proteínas aumentan el metabolismo basal


El ejercicio es la mejor manera de fortalecer los músculos. La formación es uno de los mejores estimulantes para el cuerpo. El músculo se resiste a la formación solicitada, reparaciones en sí, fortalece y crece, es todas las proteínas mejor provistas de agua. El metabolismo basal se determina por la cantidad de energía (calorías) necesaria para el cuerpo en reposo. Esto es lo mínimo para mantener su cuerpo, sus órganos, sus células y los intercambios, en condiciones de funcionamiento. Esto depende de varios factores como la edad, altura, peso, hombre o mujer. Cuando abordamos un período de restricción calórica, el cuerpo recurre a sus reservas de grasa y azúcar, sino también en la masa muscular. Para evitar esto, hay que absorber una cantidad suficiente de proteínas para proporcionar las calorías faltantes y mantener la masa muscular. La asociación de peso y proteínas, ayuda a mantener la masa corporal magra y continuar para construir el músculo, incluso mientras la dieta. Irónicamente, el entrenamiento con pesas aumenta el metabolismo basal porque el músculo que crece necesita más calorías para mantenerse a sí mismo en el estado. gasto calórico aumenta aún más con la ingestión de proteínas, la energía utilizada para la digestión.

Las proteínas son termogénicas


El consumo de proteínas en cada comida ayudará a aumentar constantemente la quema de grasa. ¿Por qué? Debido a que la proteína se digiere, el cuerpo requiere un esfuerzo que debe romper primero hacia abajo en aminoácidos asimilados. Este esfuerzo de la digestión genera calor y aumenta la temperatura corporal. Si esta temperatura es de sólo 1 o 2 grados, aumenta el metabolismo y se queman calorías en mayor número. Este efecto termogénico es el resultado de esta digestión esfuerzo. Una ingesta adecuada de proteínas determinará su propensión a quemar grasa y aún mejor, aumentarla!

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Pedro Álvaro Correa


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]