Inicio Escritores Complutenses 2.0

Pintura Para Madera, Barniz o Aceite?

Pedro Álvaro Correa 25 de Abril de 2016 a las 00:10 h

Aprende a elegir tus productos para pintar madera, tanto de muebles de exterior como de interior.

Arrastrando sillas, tropezando talones ... ¿Cómo se ejecuta en él: su suelo de madera mira hacia abajo. Por lo tanto es importante que mantenga de forma adecuada, barniz o aceite. Pero ¿cuál es la mejor opción en este momento? barniz de limpiar el suelo con aceite? ¿O es al revés? Hicimos la prueba.


Los productos

Se seleccionaron dos productos que son muy adecuados para el mantenimiento de todo tipo de suelos de madera. Esencia pura barniz :. A base de agua, barniz incoloro su piso de madera protege excelente aceite de color Woca : un aceite que su piso de madera en color y protege.

Los beneficios de barniz

1. Color neutro
A diferencia del petróleo, que tiene el uso de barniz de parquet casi ningún oscurecimiento de la madera. Por lo tanto, el barniz es la mejor manera de hacer justicia en una casa moderna, brillante.

2. Resistencia al uso intensivo
Por la protección intensiva de barniz da un suelo de parquet barnizado es ideal para un uso intensivo, tales como en la sala de estar.

3. Bajo mantenimiento
Barniz es fácil de aplicar y protege muy bien contra las manchas y, además, requiere muy poco mantenimiento. El barniz también se puede limpiar fácilmente. Conveniente, especialmente en la cocina o cuarto de baño!


Los activos de petróleo

1. Matt y aspecto natural
De impresión natural de la madera se conserva con aceite. Este aspecto auténtico encaja perfectamente en una casa donde se utilizan una gran cantidad de madera y materiales naturales.

2. Oscurece arañazos y golpes
Aceite su color ligeramente más oscuro de parquet o muebles, causando daños menores se pare en el suelo. Práctico para una planta que se utiliza intensivamente. Tenga en cuenta que el aceite debe mantenerse por semana con jabón para un resultado duradero.

3. Fácil de operar con
Aceite se presta a pequeñas reparaciones locales y retoques. También es posible que tú mismo.Pero si tiene dudas de como realizar dicho trabajo siempre puede acudir a una empresa de pintores profesionales, pero si bien si usted es una manitas y tiene tiempo puede realizarlo usted mismo. Debe tener en cuenta que se necesita un tiempo antes de que no se puede ver la ciudad actualizada.

Conclusion 

En términos generales, podemos decir que el barniz protege un poco mejor, mientras que el aceite sólo se ve un poco más auténtico. El destino de su piso de madera, por tanto, da a menudo el factor decisivo si usa más aceite o barniz. En un hogar moderno y elegante, donde el suelo debe ser todavía tan nuevo en 10 años, utilizar su mejor barniz. En una auténtica casa donde se utiliza la madera, se puede lograr con aceite una buena ganancia. Pero no siempre lo recomendaría una pintura colora para el mejor acabado de su piso de madera. 

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Pedro Álvaro Correa


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]