Inicio Escritores Complutenses 2.0

Diálogo instantáneo flamenco - Recital de poesía con jazz flamenco

Ariadna Petri 17 de Noviembre de 2010 a las 15:09 h

Estimados Amigos,

El sábado, 20 de noviembre de 2010, a partir de las 19.30, Enclave de Libros os invita a experimentar el “Diálogo instantáneo flamenco” un encuentro inter-artistico, inter-cultural e internacional en vivo. El evento será protagonizado por Ariadna Petri (poeta) y Daniel Delgado Valencia (guitarrista jazz flamenco), con una introducción por el  Peter Wessel (poeta). El recital poético y musical tendrá lugar en la Librería Enclave de Libros, Calle Relatores, No. 16, Madrid, Metro Tirso de Molina.

 

 

El nuevo libro de Ariadna Petri, titulado "Instantáneas en cuatro hilos" es una profunda y carismática danza reverberando ecos de cuatro continentes. Ha sido escrito durante cuatro años, en los cuales Ariadna ha viajado, debido a su actividad académica, en México, Japón, China, Ghana y numerosos países europeos, convirtiendo cada vez sus vivencias en versos. La metáfora rigurosamente minimizada, en un estilo conciso pero todavía fluido, le ofrece al lector la posibilidad de crear su propia poesía, a partir de las auroras de palabras de la autora.

 

El diálogo con el guitarrista de jazz y flamenco Daniel Delgado Valencia ha sido instantáneo desde que se conocieron. Daniel interpreta e ilustra los versos de Ariadna, mientras que ella continua sus falsetas y solos. Y como a veces se dejan llevar por la lluvia musical-literaria e improvisan, puede ser que "Instantáneas en cuatro hilos" se vuelva una chisma cuyas llamas se alzarán inéditas, instantáneas.

 

Más detalles en:

http://aaariadna.wordpress.com/

http://circulopoeticoreflexos.espacioniram.com/


¡¡¡Os esperamos!!!

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Ariadna Petri


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]