Inicio Escritores Complutenses 2.0

12/12: Presentación de Café Hafa de Verónica Aranda

Escritores complutenses 6 de Diciembre de 2012 a las 14:56 h

A las 20'00 horas en el Café Champañería María Pandora (Plaza Gabriel Miró 1). Con Raquel Lanseros y Elisa Peña.

Gira el tiempo entre teteras y samovares... Este año he publicado, "Café Hafa", un poemario que escribí en los cafés de Tánger, durante el año que residí allí. Té con hierbabuena, hombres jugando al parchís, lluvia tras los cristales, contemplación y espera. El libro se completa con un paseo por los viejos cines y las medinas marroquíes y con algunos poemas de reminiscencias arábigas que transportan a la noche.

Así que he decidido presentar este nuevo paseo poético en un café. En este caso el María Pandora, un lugar lleno de libros, relojes de tiempo detenido y unos hermosos ventanales por los que al atardecer se cuela una luz púrpura que tiñe el mármol de las mesas. La cita será el miércoles 12 de diciembre a las 20:00h. Me presentará el libro la poeta Raquel Lanseros y contaremos con el acompañamiento musical de Elisa Peña. También se leerán algunos poemas traducidos al árabe por Ahmad Yamani y alguna sorpresa más.

Será una alegría contar con vuestra presencia y os agradezco la difusión que podáis hacerle al acto. Venid con quienes queráis! Podremos disolver poemas en una taza de té.

Un abrazo y baraka,

Verónica

12 de diciembre, 20:00h
Café Champañería María Pandora
Plaza Gabriel Miró 1

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Escritores complutenses


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]