Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Bienvenidos a la Biblioteca de Informática

4 de Octubre de 2010 a las 12:50 h

Os damos la bienvenida al curso 2010/2011, para lo cual hemos situado un stand en el vestíbulo de la Facultad en el que informaros de las principales novedades para este curso académico...

Este curso podréis: seguirnos a través de Twitter, llevar prestado a casa un iPad, aprovechar 16 puestos de lectura más, disfrutar de 25 películas de animación digital, jugar con nuevos videojuegos y acceder fácilmente a la bibliografía básica de tus asignaturas gracias a la señalización especial de la misma en los estantes de la biblioteca.

En nuestro stand veréis estas novedades y podéis probar los iPad que hemos adquirido, así como obtener información sobre nuestra biblioteca.

Además hemos organizado el curso "Biblioteca: recursos necesarios para tu carrera" para alumnos de primero,  que impartiremos en el Salón de actos de la Facultad de Informática, el miércoles día 6 en dos turnos (mañana de 13:00 a 14:00 y tarde de 16:00 a 17:00), para informaros sobre la biblioteca y el uso de sus recursos y servicios. 

Cartel curso Biblioteca: recursos necesarios para tu carrera

Todo ello dentro de la Semana de bienvenida (4 al 8 de octubre) de la Biblioteca Complutense

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]