Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Aumentamos la oferta de ebooks con 3.000 títulos de Springer publicados desde 2005 a 2011

21 de Febrero de 2011 a las 13:51 h

Estos días hemos venido comentando las novedades de las e-colecciones Computer Science y Professional and Applied Computing a medida que se incorporaban a la web de Springer. Hoy anunciamos la disponibilidad a texto completo de todos los títulos de esas dos colecciones desde 2005 a 2011. Un total de 3.000 títulos aproximadamente, adquiridos por la Biblioteca de la Facultad de Informática.

El acceso a estos libros, especializados en Informática y materias afines, puede hacerse desde nuestra página e-Libros y e-Revistas y desde el catálogo Cisne, a donde ya han sido volcados la mayoría de los títulos.

Estos contenidos son ofrecidos en formato PDF y pueden imprimirse y descargarse (capítulo a capítulo) para ser consultados desde cualquier dispositivo, incluidos e-readers y tabletas.

Queda desautorizada la descarga masiva de los volúmenes de estas colecciones, así como la publicación de extractos o libros completos en sitios web personales o institucionales.

Con la adquisición de estos fondos, la Biblioteca persigue ampliar la oferta de monografías electrónicas a texto completo, que está formada por, además, las colecciones de Safari Technical Books y la ScienceDirect eBook Collection.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]