Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Novedades en nuestra colección de ocio

18 de Mayo de 2011 a las 13:05 h

Hemos recibido varios libros que analizan el éxito de los grandes nombres de Internet. Y Google, ¿cómo lo haría?, de Jeff Jarvis, plantea el inquietante desafío de que  "hagas lo que hagas, Google lo acabará haciendo mejor que tú y además gratis"...

También, Multimillonarios por accidente: el nacimiento de Facebook: una historia de sexo, dinero, talento y traición, de Ben Mezrich, El efecto Facebook: la verdadera historia de la empresa que está conectando el mundo, de David Kirkpatrick y En la cabeza de Steve Jobs: la mente detrás de Apple, de Leander Kahney.  

Otra novedad es Física de lo imposible: ¿Podremos ser invisibles, viajar en el tiempo y teletransportarnos?, que se propone tratar de forma científica los problemas físicos que se plantean al leer una novela o ver una película de ciencia ficción.

Y, en el campo de la ficción, Logicomix: una búsqueda épica de la verdad, novela gráfica sobre la historia de la búsqueda de los fundamentos de las matemáticas y una novela de  Philip K. Dick, El hombre en el castillo.

Bookmark and Share

Comentarios - 2

dieta 7 dias

2
dieta 7 dias - 8-01-2016 - 08:51:35h

gracias por compartir!

Black Saphiro

1
Black Saphiro - 19-05-2011 - 08:16:33h

Me parece significativo que Millonarios por accidente esté ubicado en Ciencia Ficción


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]