Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

La Biblioteca regala libros a sus usuarios

22 de Enero de 2013 a las 12:20 h

         Regalamos a nuestros usuarios una selección de libros y revistas procedentes de canje y donaciones, que ya se encuentran en nuestra colección  y que pueden tener interés para estudiantes, profesores e investigadores.  

         Nuestra biblioteca cuenta con un fondo de más de 300.000 ejemplares que crece día a día  gracias al canje y la donación, formas de adquirir libros siempre importantes, pero mucho más en estos tiempos de crisis que vivimos. Mantenemos intercambio de duplicados con diversas instituciones como la Biblioteca Nacional, el Museo del Prado o el Museo Arqueológico Regional de Madrid.  Además recibimos donaciones  de otras tantas instituciones científicas, culturales y educativas así como de particulares (profesores, bibliófilos, investigadores) que nos confían su colección de obras.

         Todos estos documentos que nos llegan se revisan exhaustivamente para incorporarlos a los fondos. Sin embargo, nos encontramos con títulos duplicados que no nos quedamos por haber ya suficientes ejemplares y por la necesidad de contar con espacio libre para nuevas adquisiciones.

      Gracias a ello podrás llevarte a tu casa libros de arte, historia,  música o revistas de arquitectura y de pintura. Los encontrarás en las mesas del pasadizo que  comunica la Facultad con la Biblioteca.

   Periódicamente nos ocuparemos de renovar la oferta de documentos.  Esperamos que os sean de utilidad y disfrutéis de su lectura.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]