Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Recursos electrónicos en prueba: ProQuest One Academic

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 18 de Marzo de 2020 a las 13:34 h

ProQuest One Academic es una colección multidisciplinar de contenidos de distintos tipos: libros, revistas, vídeos, tesis y tesinas, noticias y fuentes primarias y unifica desde la plataforma ProQuest el acceso a revistas académicas, libros electrónicos, videos para docencia e investigación y tesis y tesinas a texto completo.

La Biblioteca Complutense tiene suscritos la colección de libros Academic Complete y la colección de bases de datos, ProQuest Central (más de 80 bases de datos y miles de artículos de revistas académicas) y ahora sumamos dos bases de datos adicionales:

Academic Video Online: vídeos con relevancia académica: documentales, entrevistas, actuaciones, programas de noticias, y más. Incluye películas galardonadas entre las que se encuentran ganadores de Academy®, Emmy® y Peabody® y contenido de PBS, BBC, 60 MINUTES, National Geographic, Annenberg Learner, BroadwayHD TM, A + E Networks 'HISTORY® y más.

ProQuest Dissertations & Theses Global: tesis doctorales y tesinas de todo el mundo, de miles de universidades, desde el siglo XVIII.

Acceso solo para usuarios complutenses:  https://ucm.on.worldcat.org/oclc/1110424755

En el siguiente enlace tenéis la biblioguía de ProQuest con toda la ayuda de la plataforma incluidos cursos en línea: https://proquest.libguides.com/pq1academic_es 

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]