Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Antón Chéjov en la Biblioteca de Filología: exposición

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 13 de Abril de 2010 a las 18:05 h

Este año coincide con el 150 aniversario del nacimiento de Chéjov. Por este motivo se han programado una serie de actividades en la Facultad de Filología que se condensan en la exposición bibliográfica virtual que ha diseñado su Biblioteca.

 

Destaca el Seminario Complutense: Antón Pávlovich Chéjov: 150 años de su nacimiento que tendrá lugar los días 14 y 15 de abril, inaugurado por el Rector junto al Embajador de Rusia y el Decano de la Facultad. Las actividades del seminario son muy variadas: lectura escenificada, exposición, proyección de película (Ojos negros) y conferencias.

 

Además hay una exposición presencial en la sala de lectura de la Biblioteca de Filología, edificio A, que se mantendrá desde mañana, día 14, hasta el 30 de abril. Muestra obras del autor y sobre el autor.

 

Se acompaña con información electrónica en la exposición virtual: cubiertas de los libros de la exposición, con enlace al catálogo, obras de Chéjov en la Biblioteca así como obra crítica sobre el mismo, información en base de datos y recopilación de enlaces en la web. Además se vincula con reseñas en los blogs de la biblioteca.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]