Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Acceso personalizado a la Biblioteca a través de Mi Cuenta

Servicio de Edición Digital y Web 23 de Octubre de 2012 a las 09:54 h

El acceso a Mi cuenta permite la creación de una cuenta personal en el catálogo de la Biblioteca para gestionar las búsquedas en el catálogo, acceder al registro de usuario, conocer el estado de tus préstamos, renovar ejemplares, etc... Además, en el caso de no haber recibido aún la tarjeta chip, podrá imprimirse una tarjeta identificativa provisional que le permita acceder a los servicios de nuestras bibliotecas.

Servicios personalizados disponibles con cuenta personal:
  • Ver sus datos de usuario (nombre y apellidos, dirección postal, teléfono, etc.). Si detecta algún error en ellos, deberá ponerse en contacto con la biblioteca de su centro para que proceda a su corrección.
  • Modificar su PIN. Se presentará un pequeño formulario donde tendrá que escribir su PIN actual y, a continuación, su nuevo PIN (que deberá ser introducido dos veces para confirmarlo).
  • Imprimir una tarjeta provisional. En caso de no haber recibido aún la tarjeta chip, si fuera necesario podrá imprimirse una tarjeta identificativa provisional que le permita acceder a los servicios de nuestras bibliotecas.
  • Acceder a la consulta del catálogo. Podrá utilizar todas las opciones de búsquedas disponibles: palabra clave, autor, título, etc, y pulsar el botón Buscar.
  • Seleccionar y guardar sus búsquedas favoritas. Al hacer la búsqueda que desee en el catálogo, en la pantalla de los resultados, podrá guardar la búsqueda pulsando el botón Guardar búsqueda.
  • Ver y renovar los ejemplares que tiene prestados.
  • Acceder a los recursos electrónicos desde fuera de la red de la Universidad.
  • Acceder al metabuscador

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Servicio de Edición Digital y Web


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]