Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

La Biblioteca estrena nueva web

12 de Julio de 2013 a las 15:13 h

A partir del próximo lunes 15 la Biblioteca lanza su nueva web. De esta forma, se incorpora a la imagen institucional de la UCM, dotándola de unos instrumentos de búsqueda más intuitivos y eficaces, siendo la accesibilidad uno de sus principales objetivos.

Las principales novedades que incorpora la nueva web son:

  • Se mantiene la misma estructura que en la actual (Servicios, Conócenos (antes Información), Bibliotecas y Ayuda, pero añadiendo un apartado nuevo llamado "Buscar más"
  • En la portada existe una caja de búsqueda que integra los principales recursos: BUCea, CISNE, E-Prints Complutense, Artículos, Revistas, Bases de Datos y Bibliografías.
  • Además se incorpora un carrusel de novedades. Da acceso a las últimas noticias publicadas en los blogs de cada una de las bibliotecas de centro, así como a aquella información considerada de interés para la comunidad universitaria.
  • Se proporciona también desde la portada acceso directo a los servicios más demandados de la Biblioteca como Mi cuenta, Colección Digital Complutense, Cursos de formación, Horarios.
  • En la cabecera de todas las páginas de la nueva web se ha añadido una caja de búsqueda desde la que se puede recuperar información, además de la UCM, de las dos principales herramientas de búsqueda que ofrece la Biblioteca, CISNE y BUCea.

 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]