Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Las bibliotecas de Ciencias de la Salud en las VII Jornadas Complutenses

BIBLIOTECA DE ODONTOLOGÍA 19 de Abril de 2012 a las 14:16 h

Mar Sanz Luengo, Jefe de Procesos e Información Especializada.

Biblioteca de la Facultad de Veterinaria

Las VII Jornadas Complutenses, que son al mismo tiempo el VI Congreso Nacional de Investigación para Alumnos Pregraduados en Ciencias de la Salud y XI Congreso de Ciencias Veterinarias y Biomédicas y que en esta ocasión han estado organizadas por la Facultad de Odontología, han reunido a 1.300  alumnos en un apretado programa que se iniciaba el 13 de abril a las 9:30h y finalizaba el 14 de abril a las 14:00h. En total se han presentado unos 600 trabajos, 400 de ellos comunicaciones orales y 200 posters.

 

Una vez más, las bibliotecas de Ciencias de la Salud apoyaron las Jornadas con una breve presentación a cargo de nuestra compañera Mar Sanz, que intervino en el acto de inauguración presidido por el Rector de nuestra Universidad.

 

La presentación, que  se expuso con el título,  "Las Bibliotecas de Ciencias de la Salud en el nuevo entorno de aprendizaje e investigación", se centró en los documentos digitales, los servicios en línea y los nuevos canales de comunicación de la web social. En definitiva, una apuesta de la Biblioteca por asumir un papel activo en el apoyo a la docencia y a la investigación en el nuevo entorno del aprendizaje.

 


Bookmark and Share
Ver todos los posts de: BIBLIOTECA DE ODONTOLOGÍA

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]