Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

CURSOS DE LA BIBLIOTECA

24 de Octubre de 2016 a las 14:25 h

La biblioteca ha programado un calendario de cursos a lo largo del año académico que os facilitarán el estudio y la elaboración de trabajos académicos.

Un curso sobre Búsquedas Avanzadas, dirigido a alumnos de 2º y 3º, en el que se detalla el modo de acceso a herramientas y recursos accesibles, así como las habilidades de búsqueda necesarias para moverse por el ingente fondo de la BUC y encontrar documentos pertinentes. En el menor tiempo obtendréis la información precisa para aprovecharos de los numerosos recursos a texto completo y servicios de alertas disponibles en la biblioteca.

El segundo curso está pensado para facilitar la preparación del Trabajo de Fin de Grado de Físicas, Ingeniería de los Materiales, Ingeniería Electrónica de Comunicaciones y Doble Grado Matemáticas-Físicas. Este curso se divide en dos sesiones, la primera versa sobre búsquedas en bases de datos a texto completo y referenciales y la forma de recuperar artículos y la documentación más reciente de cada tema, y la segunda sobre el funcionamiento y posibilidades del gestor de bibliografías EndNote, para manejar y compartir los resultados de las búsquedas.

Este es el cuadro de los cursos programados en distintos meses y horarios. Una vez elegido el curso en este enlace están los formularios para apuntaros y más información. ¡No lo dudéis y aprovechad la ocasión!

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]