Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Aprende a usar la Biblioteca

10 de Septiembre de 2019 a las 16:43 h

Durante las próximas semanas podéis venir a la biblioteca por la mañana (de 9:30 a 10:00) o por la tarde (de 16:30 a 17:00) para que os enseñemos las herramientas y recursos disponibles a través Mi Cuenta, del catálogo o de la web.


A veces ocurre que el manual que buscas aparece como prestado, y sin embargo puede haber otras ediciones disponibles que no se muestran a primera vista y hay que saber dónde pinchar. También te enseñamos a localizar libros electrónicos que por ser alumno de la UCM puedes consultar desde tu casa, a hacer reservas, a guardar búsquedas, para que cuando se compre un nuevo libro sobre un tema o un autor que te interese, se te avise a tu correo UCM, independientemente de la biblioteca de la UCM que lo haya comprado.

Si te gusta la divulgación científica puedes recibir alertas de los sumarios de revistas como Investigación y Ciencia o Revista Española de Física y acceder desde tu casa a los artículos. Si te gusta el cine, la literatura, los comics... puedes hacer listas de lectura para sacar los libros o películas durante las vacaciones.

El objetivo de ese cursillo es que aproveches todas las opciones que te ofrece la biblioteca y no pierdas tiempo aprendiéndolas por tu cuenta. Además, está limitado a seis alumnos para que sea personalizado y podamos resolver todas tus dudas. Os esperamos.

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]