Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Traslado de las colecciones ubicadas en la antigua Hemeroteca

2 de Febrero de 2011 a las 12:03 h

La reanudación de las obras en la Biblioteca de la Facultad de CC. Físicas nos ha obligado a trasladar las colecciones ubicadas en la antigua Hemeroteca y su depósito han tenido que ser almacenadas hasta que se puedan reubicar cuando hayan finalizado las obras: libros de las colecciones de fondo antiguo y depósito y el fondo de revistas hasta 2010.

Durante este tiempo las consultas de artículos de revista y libros que no estén en formato electrónico, en la nueva hemeroteca o en el archivo y que antes se podían satisfacer con nuestros fondos, serán resueltas utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario de la biblioteca.

Continuaremos incrementando la colección tanto con las adquisiciones de manuales para la colección de la sala de lectura, como con las revistas en curso en papel que venimos recibiendo como con los donativos que podamos recibir en este tiempo, aunque por el momento los donativos cuyo destino sea el depósito tendrán que ser guardados con el resto de la colección hasta que se pueda volver a poner a disposición de los usuarios.

Sentimos las molestias que esta situación va a causar y confiamos en que pronto podamos disfrutar de una nueva biblioteca.

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]