Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Nuevos libros de ciencia ficción en la Biblioteca de Físicas

20 de Junio de 2011 a las 10:33 h

Si tienes libros de Ciencia Ficción cogiendo polvo en tu casa, dónalos a la Biblioteca de CC. Físicas. ¡El verano puede ser más divertido!

Hemos recibido en la Biblioteca una donación de libros de la Asociación de Alumnos Rolatividad. Se trata de un donativo de 100 libros que van a aumentar y enriquecer nuestra colección de Ciencia Ficción con nuevos títulos.
Desde que se creó esta colección ha tenido mucho éxito entre nuestros alumnos y ahora de cara al Verano nos ha venido muy bien este donativo para que nuestros usuarios puedan contar con nuevas historias para leer en esta época del año después del duro estudio de todo un curso académico.

Entre los títulos nuevos puedes encontrar: Cánticos de la lejana tierra, La Fragua de Dios, Tom o'bedlam o Los polinizadores del eden...

Bookmark and Share

Comentarios - 2

Andrés

2
Andrés - 1-07-2011 - 20:01:18h

Cánticos de la lejana Tierra de Clarke, buenísimo

La sra. decana

1
La sra. decana - 24-06-2011 - 12:09:26h

Bien por Rolatividad...
Una vez más vemos el importante papel que juegan las asociaciones de estudiantes en hacer de este lugar una facultad y no una academia. No termino de entender porque sigue habiendo personas (con letreros rimbombantes en las puertas de sus despachos) que se empeñan en hacinarlas y arriconarlas.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]