Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Se acaba de instalar en la Biblioteca de CC. Físicas Maple 13: herramienta de cálculo analítico y numérico, modelaje y simulación.

8 de Julio de 2011 a las 14:00 h

Maple es un lenguaje de programación interpretado. Las expresiones simbólicas son almacenadas en memoria como grafos dirigidos sin ciclos.

Su nombre es una abreviatura o un acrónimo de la frase en Ingles Mathemathic Pleasure (Placer de las Matematicas), también se debe a que Maple fue hecho en Canadá por Waterloo Maple Inc. (también conocida como Maplesoft), cuya bandera tiene una hoja de arce (maple en inglés).

Maple 13 es una edición con muchas características nuevas en tres áreas clave, que incluyen funcionalidades nuevas para la visualización 3D, potentes herramientas de aprendizaje y herramientas de resolución de problemas, además de recursos adicionales para permitir a los usuarios encontrar respuesta a sus preguntas rápidamente. Ahora el usuario puede explorar con más facilidad, visualizar y resolver incluso los problemas matemáticos más complejos, reducir los errores y alcanzar una mayor penetración en la matemática involucrada.

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]