Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Resultado de las encuestas 2012-2013 sobre la Biblioteca

21 de Mayo de 2013 a las 14:00 h

Resultado de las encuestas 2012-2013


Ya se han publicado los resultados de los cuestionarios de satisfacción de usuarios sobre los servicios bibliotecarios que se han enviado a alumnos y profesores las pasadas semanas. Este año habéis contestado 131 alumnos, 10 más que el año pasado. Dichos resultados los podéis consultar en la  siguiente página web  de la biblioteca: 
http://www.ucm.es/BUCM/intranet/51325.php.

 

Os agradecemos el tiempo dedicado a los que lo habéis hecho porque así podemos conocer vuestra opinión y aunque puede pareceros que cambian pocas cosas tomamos nota de vuestras opiniones e intentamos corregir aquello que está a nuestro alcance.

Las instalaciones reciben muy baja puntuación, lo que se comprende perfectamente, pues se trata de unas instalaciones provisionales mientras se terminan las obras de la Facultad. También suspende el equipamiento informático que habría que ir ya renovando, sobre todo los ordenadores de la sala que son lentos y están obsoletos y si no se ha hecho ya es debido a las dificultades económicas por las que atraviesa la Universidad, pero tenemos el proyecto de ir renovando este material a medida que sea posible.

La mejor puntuación la recibe el personal de la biblioteca, su capacidad y facilidad de trato, lo que nos alegra mucho pues significa que el esfuerzo por hacer bien el trabajo y el interés que todos tenemos en que la biblioteca ofrezca un buen servicio es apreciado por vosotros.

Hay preguntas que se refieren a cuestiones organizadas por los Servicios Centrales para todas las bibliotecas de la UCM: número de libros en préstamo, plazos, uso del catálogo... sobre cuyas respuestas siempre toman nota nuestros compañeros para ir introduciendo continuas mejoras, unas más evidentes que otras pero podéis estar seguros de que siempre escuchan vuestras sugerencias.

Una observación frecuente es el desconocimiento de los cursos de formación en recursos electrónicos por lo que les daremos más visibilidad, aumentando su número o acercándolos de algún modo a las aulas, porque también somos conscientes de vuestra falta de tiempo. 

En la misma página web donde se encuentran los resultados de las encuestas hay un interesante informe con la evolución de los resultados desde 2009 a 2012 (http://biblioteca.ucm.es/intranet/doc21436.pdf) que muestra cómo, aunque ligeramente, la biblioteca ha mejorado a lo largo de estos años en vuestra percepción. 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]