Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Resultado de las encuestas 2013-2014 sobre la Biblioteca

26 de Mayo de 2014 a las 12:26 h

Tabla

Ya están los resultados de los cuestionarios enviados a alumnos y profesores entre marzo y abril de 2014 y se pueden ver en:  

http://biblioteca.ucm.es/intranet/45996.php.


...Y como se puede ver en la tabla

 

Han sido 109 los alumnos que han contestado, 21 menos que el año pasado.

A los que lo habéis hecho ¡muchas gracias! Solo así podemos conocer vuestra opinión de forma directa, y a los que no lo habéis contestado os animamos a que lo hagáis en el futuro porque tenemos muy en cuenta vuestras opiniones y críticas, como se puede ver en la tabla que muestra la evolución de las respuestas a estos cuestionarios desde 2009: la apreciación del servicio ha ido mejorando poco a poco en todas y cada una de las respuestas. Lo peor, las instalaciones, lo mejor, el servicio de préstamo.

Aunque mientras no terminen las obras las instalaciones actuales seguirán siendo provisionales, vamos a mejorar y modernizar el equipamiento informático, cambiando los equipos  más antiguos y ampliando las memorias del resto. También podemos mejorar los cursos de formación, ampliando su difusión por diversos medios y acercando sus contenidos a vuestras necesidades.

Nos alegra mucho la buena puntuación recibida por el personal de la biblioteca, porque hemos hecho un esfuerzo para que encontréis en la plantilla una atención amable, respetuosa y siempre dispuesta a ayudaros.

En la misma página web están los resultados de las respuestas de los profesores, el cómputo global y también el cómputo por área temática. En el área de Ciencias Experimentales han contestado 111 profesores. Las puntuaciones en general son bastante buenas, mejores que las de los alumnos, pero al ser los resultados comunes a varios centros, están diluidos, ya que hay mucha diferencia entre, por ejemplo, la biblioteca de Químicas, con la nuestra, que está sin terminar. 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]