Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Ingebook: manuales de ciencias online en la biblioteca

24 de Noviembre de 2014 a las 11:30 h

La Biblioteca de la UCM ha adquirido Ingebook, una plataforma que te permitirá acceder a un gran número de libros electrónicos.

La colaboración entre varias facultades ha permitido la suscripción de manuales universitarios en castellano de distintas materias: física, química, óptica, matemáticas, geología, biología, informática... Consulta el listado con todos los títulos disponibles de ciencias experimentales y aplicadas aquí.

Haz la búsqueda por título en el Catálogo Cisne y desde el registro enlazarás con el texto completo. También podrás acceder a la plataforma desde aquí o escribiendo Ingebook en el Catálogo Cisne . Para poder utilizar todas las funcionalidades disponibles es necesario registrarse. Es un recurso muy sencillo pero para aprender a manejarlo puedes utilizar una guía breve que han elaborado nuestros compañeros de la Biblioteca de Químicas o los tutoriales del propio Ingebook. Recuerda que puedes acceder a todos los recursos electrónicos desde tu domicilio y que si tienes alguna duda en la biblioteca te ayudamos a resolverla.

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]