Escritores en la Biblioteca

Marta Torres Santo Domingo 23 de Abril de 2020 a las 09:27 h

Durante los años 2008, 2009 y 2010, la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid organizó, a través de su Foro Complutense, un ciclo de conferencias titulado Escritores en la Biblioteca, con el objetivo de difundir la cultura literaria en la comunidad universitaria y en la propia ciudad de Madrid. La Biblioteca Histórica "Marqués de Valdecilla" fue la sede del ciclo y se convirtió en una ventana abierta a la poesía, la narración, el relato corto, el ensayo o incluso el cine. Antonio Muñoz Molina, Espido Freire, Ignacio Martínez de Pisón, Rosa Regás, Luis Sepúlveda, Amelia Valcarcel y muchos más, fueron algunos de los que vinieron a la Biblioteca en esos años. Gracias a que la mayoría de las conferencias fueron grabadas por el Departamento de Estudios e Imagen Corporativa de la UCM, todavía hoy se puede acceder al contenido íntegro de aquellas charlas y disfrutar de la palabra de los Escritores en la Biblioteca.

[Seguir leyendo] Escritores en la Biblioteca