4 de Mayo de 2021 a las 13:01 h

El II Curso de Historia Cultural-Ciclo El triunfo de Galatea, Las armas de la discordia: imágenes y palabras en los conflictos de la Monarquía Hispánica (siglos XVI-XVII) organizado por la Fundación Carlos Amberes, está dedicado al estudio, desde una óptica pluridisciplinar, del fenómeno de la propaganda en los conflictos que mantuvo la Monarquía Hispánica en la Edad Moderna, en una cronología que abarca los reinados de los tres Felipes (ca. 1550-1650).

[Seguir leyendo] Las armas de la discordia: imágenes y palabras en los conflictos de la Monarquía Hispánica (siglos XVI-XVII)