El tortuoso camino del saber

María Luisa Tejera 22 de Febrero de 2010 a las 12:40 h

De  nuevo escribimos desde San Ignacio de Moxos, ese pueblito de la amazonia boliviana desde el que comenzamos este blog. Y desde acá, donde parece que el mundo apenas se mueve, deseamos informaros de algo.

Nos referimos a las enciclopedias que en el mes de junio o julio se decidieron embarcar para nuestro pueblo, desde la Biblioteca Central de la Universidad Complutense de Madrid, con el fin de que formasen parte de la Biblioteca Pública que da servicio a toda la comunidad.

Pues bien, os diré que esas enciclopedias salieron de Madrid a comienzos del mes de septiembre a través de la empresa de transportes GEFCO, que amablemente realiza el servicio, llevándolas hasta Barcelona, como una aportación a la cooperación con Bolivia.

[Seguir leyendo] El tortuoso camino del saber